24/11/14

UNA APERTURA Y UNA CLAUSURA DE TEMPORADA

Esta semana vuelven los cuentos al Rincón del Búho y clausura de temporada en Montequinto.

UN DÚO SIN PAREJA
Noche de relatos en la noche de Sevilla con un par de cuenteros
Jueves 27 noviembre – 21 horas.

Regresan los cuentos para adultos al Rincón del Búho Sevilla y lo hacen de la mano y la voz de Carlos J. Arribas (Carloco) y Marco Flecha Torres (La Cháchara).

Dos cuenteros, dos artistas de la palabra y los decires, dos colegas, dos acentos, dos formas de contar, se unen en una noche de jueves para compartir contigo sus andanzas, sus peripecias narrativas. Una función que parte de un manojo de microcuentos para que luego cada uno brinde historias que hablan de los amores, conquistados y perdidos, olvidados, o reencontrados. Porque ellos son “Un dúo sin pareja”.

Entrada: 4 euros (incluye una bebida).
Local: Rincón del Búho Sevilla (Calle Parras, 31 – Zona Macarena)

Contactos y reservas de entradas:
Móvil: 679 946857

CUENTERAS
El viernes 28 de noviembre, a las 20:00 horas clausuramos a lo grande la temporada de cuentos para adultos en Montequinto.

"Cuenteras" es un espectáculo de narración en el que participan Alicia Bululú, Anabel Gandullo y Ángeles Fernández, que pondrán lo mejor de su repertorio para despedir la cuarta temporada de Las Mil y una’ (programa de cuentos para adultos de la Biblioteca de Montequinto y La Cháchara Narración Oral).

Tres mujeres, tres voces, tres estilos se unen en la Biblioteca de Montequinto para dar cuerpo y alma a los cuentos, en un homenaje a las narradoras, madres de palabras que a lo largo de la historia han tejido historias, transmitiendo oralmente saberes y costumbres.



Entrada: Gratuita
Local: CENTRO CULTURAL BIBLIOTECA MONTEQUINTO (Calle Venecia, 22 – Dos Hermanas)